El fútbol de este domingo comenzará desde temprano. Con Huracán y Patronato abriendo el telón desde las 11:00. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda buscarán mantener la buena racha con la que empezaron este torneo ya que viene de empatar en la primera fecha contra Boca y de vencer a Colón por 2-0 en la segunda. De esta manera, el equipo intentará aprovechar esta parada en Paraná para tomar el impulso necesario y plantarse en los primeros puestos del torneo.

Por su parte, Patronato, tiene una realidad un poco distinta. El "rojinegro" viene de triunfar ante Colón en la primera fecha por 1-0 y de caer ante Boca por la segunda. De esta manera, el conjunto de Paraná se encuentra momentáneamente en zona de descenso y debe sumar puntos si quiere salir de la zona de peligro.

Árbitro del juego

El encargado de impartir justicia será Germán Delfino, viejo conocido del "Quemero", ya que lo dirigió en 13 oportunidades entre Superliga y B Nacional. Por la primera fueron 9 veces, en las que el "Globo" cosechó 4 derrotas, 3 empates y 2 victorias, mientras que por B Nacional fueron 4 veces, dónde hubo 3 victorias y 1 empate. Sin embargo, al "Patrón" sólo le ha tocado el arbitraje de Delfino en 2 ocasiones, ambas terminadas en tablas.

Historial en primera división

El historial entre ambos está muy parejo. En la máxima división sólo han tenido 5 enfrentamientos, de los cuales se repartieron un triunfo para cada uno y las 3 restantes en empate. Sin embargo, jugaron 8 veces por la B Nacional, donde el historial se inclina para los de Paraná, quienes salieron victoriosos en 5 de 8 partidos.

Concentrados y posibles formaciones

Con respecto al equipo que derrotó a Colón la fecha pasada, Juan Pablo Vojvoda, realizará un solo cambio: Diego Mendoza saldrá a la cancha en lugar de Norberto Briasco, quien tiene que salir por una lesión. Ésta sería la formación de Huracán: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Callelo, Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Diego Mendoza.

Por otra parte, Mario Sciacqua aún no ha definido a los 11 titulares, pero no se esperan grandes sorpresas. Así sería la formación para recibir a Huracán: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Matías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira.