Por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, Boca Juniors dio un gran paso en esta llave tras golear por 3-0 a Liga de Quito con goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo en contra.

Las actuaciones en el conjunto azul y oro fueron sobresalientes en general con algunos individualismos muy destacados. Uno de ellos fue el de ‘Wanchope’ quien tuvo una gran actuación y volvió a marcar con la camiseta azul y oro. Tras la victoria ante el equipo ecuatoriano, el delantero declaró: "Estoy con confianza, me la dan mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes. La gente confía, por eso tengo que trabajar para devolverles el respaldo".

🎥 ¡El primero de @wanchopeabila9! pic.twitter.com/gfBz4KbLgd

Tras la salida de Darío Benedetto, Ábila es el encargo de llevar la nº9 en la Copa Libertadores. Sin embargo, el ex Huracán y Cruzeiro resaltó la continuidad que desea tener, recordó a Martin Palermo y confesó: "Quiero ganarme el puesto, quiero jugar. El número es indiferente, si bien es significativo porque lo tuvo el mejor goleador de la historia del fútbol argentino y es un orgullo tenerlo en la espalda".

Sobre el DT: "Hace un trabajo muy profundo del rival y los analiza muy bien para que nosotros lo ejecutemos y salgan las cosas bien. Para llegar al objetivo tenemos que trabajar mucho".

"Se armó esta logística por algo, el club puso a disposición el vuelo con anterioridad, los entrenamientos acá. Nosotros dimos todo en la cancha. Faltan 90 minutos y lo vamos a jugar igual. Demostramos personalidad, jugamos como la historia de Boca dicta, intentamos ejecutar lo que Alfaro propuso y creo que lo hicimos bien. El segundo gol se lo dediqué a la gente, hacen todo por venir a vernos. Vamos a intentar llegar a una nueva final", indicó Wanchope.

Otro de los jugadores que brindó su testimonio fue Emanuel Reynoso, quien marcó el segundo gol con un gran tiro libre. ‘Bebelo’ volvió al gol y manifestó su alegría por haber convertido: "Entré con mucha confianza y pude convertir. Me sentí muy bien, una lástima entrar por Mauro que es un jugador muy importante para nosotros. Estoy feliz por entrar y dar lo mejor, convirtiendo".