Luego de la victoria por 2 a 0 ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, el Monumental vuelve a abrir sus puertas para que el conjunto comandado por Marcelo Gallardo reciba este próximo domingo a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha del torneo local desde las 17:45 horas. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia y aquí, te contaremos todo lo que tenés que saber de ambos equipos en la previa del encuentro.

Por parte del local, lo probable es que Marcelo Gallardo apueste a darle minutos a los que no fueron de la partida titular ante Cerro Porteño junto a la participación de Enzo Pérez, quien por acumulación de amarillas no podrá disputar la revancha ante el equipo paraguayo, en su lugar, seguramente estará Leonardo Ponzio, siempre y cuando sea dado de alta y logre adquirir ritmo competitivo. Dicho esto, el probable once de River Plate será: Germán Lux; Elías López, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Por otra parte, Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, no contará con la presencia del defensor central Javier Gandolfi, quien aún no se encuentra recuperado de una sobrecarga muscular. Con un encuentro pendiente por Copa Argentina, pero sin fecha definida, el equipo cordobés contará con toda la terna titular, por lo que la formación, a no ser de un cambio de último momento, será: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

River Plate llega a esta cuarta fecha invicto tras un empate ante Argentinos Juniors y dos victorias consecutivas ante Lanús y Racing Club. Talleres cuenta con una victoria ante Vélez Sarsfield, un empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero y una derrota ante Rosario Central. El historia entre ambos cuenta con 56 encuentros siendo 29 victorias para River Plate, 14 para Talleres de Córdoba y 13 paridades.