Semana convulsionada pasó la Academia luego del 1-6 frente a River y hoy tenía la posibilidad de llevar un poco de calma a un clima turbulento. Pero apenas consiguió un empate 0-0 frente al recién ascendido Central Córdoba. 

El resultado marca una nueva actuación que sigue sin encontrar los caminos de lo que alguna vez supo mostrar y deslumbrar a su público. Es que tiene jugadores en niveles muy bajos y un cuerpo técnico que no encuentra el mensaje correcto para que sus jugadores vuelvan a motivarse. 

Sin cambio de ritmo, con flaquezas a la hora de presionar y sobre todo con pocas ocasiones de gol la Academia finalizó 7 días fatídicos enfrentando a un conjunto que mostró sus virtudes en condición de local como lo fue Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El panorama de el equipo de Avellaneda parece no mejorar y los hinchas comienzan a mostrar fastidio frente a un equipo que no encuentra resultados positivos en el último tiempo. 

El punto alto de Racing en el encuentro de hoy estuvo, nuevamente, en Nery Dominguez quien es de los jugadores más valorados en el día de hoy por los hinchas acádemicos gracias a sus buenos encuentros en el presente semestre. 

No mucho más para rescatar de un Racing deslúcido pero que debe reponerse rápidamente si tiene en mente pelear la Superliga hasta al final, ya que no cosechó victorias hasta el momento y comienza a quedarle lejos la punta del campeonato. 

La próxima semana, el vigente campeón recibirá la visita de Godoy Cruz, quien hoy se hizo de los tres puntos frente a Estudiantes de la Plata, en lo que promete ser un partido entre equipo con necesidad de sumar puntos.