Durante la fecha FIFA después de la derrota ante San Lorenzo, el equipo de Leonardo Madelón comenzó esta semana con los entrenamientos pensando en lo que será el partido clave para cortar la mala racha ante Arsenal, el próximo sábado 14 de septiembre en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Sólo cinco puntos es lo que separa a Unión del equipo de Sergio Rondina que se ubica séptimo en el torneo y el próximo sábado 14 de septiembre, el Tatengue tendrá la posibilidad de quedar a un punto de clasificar a la Copa Sudamericana. Para ello, el entrenador ya empezó a trabajar en el 11 inicial que saldrá a la cancha para acercarse y cumplir el objetivo.

El entrenador Madelón tendrá que ir viendo cómo forma la defensa al no poder contar con Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, expulsados ante el Cuervo. La lógica sería que ingresen Brian Blasi para custodiar el lateral derecho, que Claudio Corvalán se corra a la zaga para acompañar a Yeimar Gómez Andrade y que Federico Milo baje para desempeñarse como lateral izquierdo.

También podría ir Ezequiel Bonifacio de cuatro para que se sume algún otro mediocampista, pero si se tiene en cuenta que viene cumpliendo con creces casi como un extremo, lo más seguro es que se mantenga. Asimismo, se pretende dilucidar quién acompañará a Walter Bou en ataque si es que la idea pasa por retornar al 4-4-2.

Todos detalles que se irán conociendo a medida que se acerque el duelo contra Arsenal. Después de la práctica de este sábado el plantel tendrá el domingo libre y retomará las tareas el lunes por la mañana en Casasol.

VAVEL Logo
Sobre el autor