Los mejores tres contra el "Tri"
La imagen del gran protagonista del encuentro. Foto: Depor.com

Después de dominar todo el encuentro, los de Scaloni, aplastaron a los dirigidos por el "Tata" Martino en una noche que tuvo interesantes desempeños de varios jugadores. A pesar del buen rendimiento del equipo, hubo tres nombres que se destacaron de los demás.

Leandro Paredes

En los tiempos donde el fútbol es muy físico y donde la velocidad es primordial, llega un jugador como Paredes a dejar la pelota debajo de la suela, tomarse su tiempo y jugar. El mediocampista del Paris Saint Germain, fue el encargado de controlar los hilos del equipo y de salir rápido desde el fondo. Manejó el ritmo del juego a su antojo, demostrando gran habilidad tanto para la creación como para la marca y, además, se dio el lujo de convertir un gol.

Exequiel Palacios

Si no fuera por el goleador de la noche, sin lugar a dudas, el joven mediocampista hubiese sido la figura del encuentro. Activo todo el tiempo, buen quite, salida rápida desde el fondo, siempre colaborando con la descarga, punto alto en defensa, en ataque se encargó de asistir y logró ganar todas las divididas. El jugador de River tuvo una gran noche donde pudo mostrarle al entrenador la calidad que tiene.

Lautaro Martínez

La noche del "Toro" fue ideal, hat-trick y jornada soñada para el ex Racing, solo necesitó de un tiempo para sentenciar el encuentro y parecía que podía hacer los que quisiera. Se mostró con la misma intensidad que en el anterior amistoso contra Chile pero con la puntería mucho mas fina.

El delantero del Inter fue implacable y una pesadilla absoluta para la defensa mexicana que no tenía la menor idea de como marcarlo, es muy interesante lo que este jugador puede lograr con la selección mayor y, mientras el equipo acompañe, estaremos hablando de un gran goleador.

VAVEL Logo