La semana comenzó de la mejor manera para Leonardo Madelón, tras sufrir varias bajas y tener que retocar el equipo en más de una ocasión, hoy puede volver a sonreír porque recuperó a cuatro de sus soldados.

Juan Cavallaro, Gabriel Carabajal, Javier Méndez y Nicolás Mazzola se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya se entrenan a la par del plantel.

Cavallaro había sufrido una distensión muscular en el semitendinoso de muslo derecho ante Lanús, el domingo 25 de agosto. Mientras que Carabajal se realizó una resonancia en el Sanatorio San Gerónimo, donde se observó una lesión muscular grado 3 en el gemelo de la pierna derecha, en el último entrenamiento antes de viajar a Rosario para jugar contra Newell’s.

Por el lado del uruguayo Méndez, también se realizó una resonancia magnética en el Sanatorio San Gerónimo, donde se observó una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral del muslo derecho, en el último entrenamiento antes del partido frente a Lanús. Mientras que el Flaco Mazzola sufrió una lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo y cuando estaba por volver, sintió nuevamente un pinchazo.

Ahora, el DT Madelón tendrá que decidir si vuelven ante Arsenal, o si recién contará con ellos para la séptima fecha, donde el Tatengue deberá enfrentar a Rosario Central.

Cabe recordar que en sus puestos estaban jugando Federico Milo, Lucas Ríos, Nelson Acevedo y Gastón Comas, respectivamente. El Chaco Acevedo ante San Lorenzo y Lanús lo hizo de la mejor manera y respondió ante la emergencia.

La decisión final es del DT si arriesga a los cuatro jugadores, luego de las lesiones o si continúa con Milo, Ríos, Acevedo y Comas en el mediocampo. Además, cabe recordar que tampoco podrá contar con Damián Martínez y Jonathan Bottinelli ya que se fueron expulsados y deberán cumplir una y tres fechas de suspensión, respectivamente. Y esto podría ayudar en la decisión del Francés.

VAVEL Logo
Sobre el autor