Tres puntos para Avellaneda
Foto: Racing Club Oficial.

Tres puntos para Avellaneda

Racing enfrentó a Gimnasia en La Plata y logró hacerse con 3 puntos de suma importancia en la pelea por recuperar terreno en la Superliga.

lautaro-questa
Lautaro Manuel Questa

Una fiesta se avecinaba en La Plata, específicamente, en el Estadio del Bosque, donde Gimnasia hace sus veces de local. Es que Diego Maradona hacía su presentación como DT del Lobo.

Frente a este panorama, Racing, visitó a los de La Plata y pudo lograr su segunda victoria en el campeonato por 2-1, jugando en un nivel regular, pero consiguiendo los 3 puntos. 

La Academia sigue lejos del nivel mostrado a comienzos del ciclo Coudet y es que en diversos momentos del encuentro, se vio superado por el último en la tabla de posiciones y ante último en los promedios, solo por delante de Central Córdoba. Lo positivo de Racing, es que supo no sintió el golpe del gol de Matías García, y rápidamente logró ponerse 2-1 en el marcador, que así terminaría.  

Los goles del equipo de Coudet fueron marcados por Sigali, con gran complicidad de Arias, y apenas segundos después del empate de Gimnasia, Matías Zaracho volvió a poner en ventaja a Racing que luego terminaría logrando una victoria importante en un clima hostil como lo fue el Bosque. 

Los puntos altos en Racing, tuvieron como protagonistas a David Barbona, Nery Dominguez, que atraviesa un gran momento, y por último, a Gabriel Arias, quién tuvo paradas claves para mantener a Racing por encima del marcador.

Lo cierto es que se avecina una semana tranquila en Avellaneda y el próximo domingo, el actual campeón de la Superliga, recibirá la visita de Arsenal de Sarandí a las 17.45, que tiene un gran andar en el actual campeonato y cosecha 12 puntos, frente a los 9 de la Academia como resultado de 2 victorias, 3 empates, y una derrota. 

VAVEL Logo
CHAT