En un flojísimo encuentro, Unión empató ante Rosario Central sin goles y quedó a 12 unidades de Boca Juniors, único puntero de la Superliga. Los locales fueron los dominadores del encuentro, pero no pudieron quebrar una férrea defensa Canalla.

Desde el minuto cero se vio a un Unión dueño de la pelota, intentando y buscando el arco rival para así abrir el marcador. Los de Diego Cocca propusieron un juego que pase por la mitad de cancha, ya que ahí tenía a los dos jugadores más fuertes: Leonardo Gil Fabián Rinaudo, este último el más destacado, ya que fue uno de los que más participaciones tuvo.

A todo eso, Rosario Central le sumó la seguridad de Jeremías Ledesma, quien completó su primer partido sin que le conviertan goles. Con este resultado, el Canalla aumentó la racha de empates consecutivos a cinco partidos.

Los de Leonardo Madelón dominaron el encuentro, pero tuvieron muy pocas situaciones claras de gol. Aproximaciones de Juan Cavallaro a través de su gambeta o de Federico Milo con pases cruzados, fue de lo más destacado del Tatengue.

Por el lado del club de Rosario, la más clara llegó a cuatro minutos del final y fue gracias a un remate de Rius que rechazó Milo. El Trompita completó los 90 minutos del partido.

Análisis del partido:

Unión (0): Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán (C), Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Juan Cavallaro; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma (C); Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Goles: No hubo.

Sustituciones: 60’ Nicolás Colazo por Zabala (CEN), 65’ Franco Troyansky por Mazzola (UNI), 68’ Joaquín Pereyra por Gil (CEN), 74’ Sebastián Ribas por Gamba (CEN), 74’ Nelson Acevedo por Méndez (UNI), 78’ Gastón Comas por Cavallaro (UNI).

Amonestados: 59’ Novaretti (CEN), 62’ Bou (UNI).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril.