San Lorenzo vuelve a sumar y se mete de lleno en la pelea por el liderato
San Lorenzo vence a Banfield de visita. FOTO: marca

San Lorenzo volvió a sumar de a tres, ganando de visitante a Banfield en el Florencio Sola, una cancha que últimamente se le complicaba al "Ciclón", un partido donde Nicolás Navarro se convirtió en la figura del partido, ayudando a su equipo a meterse de lleno en la pelea por el liderato.

El encuentro lo ganó el equipo de Pizzi, gracias a un solitario y tempranero gol de Bruno Pittón, quien apenas al minuto 5 del primer tiempo aprovechó un balón rechazado del área defensiva de Banfield para tomar el balón y pegarle de volea, clavando así un gol que terminaría siendo el definitivo en el partido. Un triunfo importante debido a que San Lorenzo tuvo que aguantar toda la segunda parte con 10 hombres, después de la expulsión de Gerónimo Poblete al minuto 44.

Banfield con más corazón que con buen fútbol, fue en busca del empate, sin embargo, la falta de creatividad y contundencia se apoderaba del equipo de Falcioni, por otro lado con el partido abierto "El Ciclón" encontraba espacios para intentar liquidar el partido con algún contragolpe. 

El "Taladro" se apoderó del desarrollo del partido pero sin conseguir el empate, San Lorenzo contó con un afortunado día de Navarro y un desafortunado día de los atacantes de Banfield, la frustración del local es cada vez más evidente, viendo de cerca y con preocupación la tabla de los promedios para el descenso.

San Lorenzo de mantenerse en racha positiva podría pronto adueñarse de la tabla en la Superliga y pelear de lleno por un nuevo título.

Así alinearon:

BANFIELD: Conde; Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, L. Gómez, J. Rodríguez, Urzi;  Carranza, J. Arias.

SAN LORENZO: Navarro; Herrera, Ferrari, R. Arias, B. Pittón; Poblete, J. Ramírez; O. Romero, Belluschi, A. Romero; Bareiro. 

VAVEL Logo