San Lorenzo, después de encontrarse con dos derrotas consecutivas ante Colón y Boca, recuperó terreno perdido y logró vencer la fecha pasada de visitante a Banfield, un partido sumamente complejo pero que finalmente resultaron victoriosos. Permitiéndose así la oportunidad de seguir peleando las posiciones de arriba junto con Boca y Talleres.

Juan Antonio Pizzi no contará con Gerónimo Poblete, expulsado la jornada pasada y será reemplazado por Juan Ramírez. Recuperándose de una mala racha el "Ciclón" deberá obligatoriamente ganar ante su gente contra Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que la pasa muy mal actualmente.

En la convocatoria para el partido, llama la atención que Pizzi haya dejado fuera a Adolfo Gaich, por otro lado, convocó a Rubén Botta y a Gonzalo Rodríguez, quienes no estaban siendo tomados en cuenta.

Central Córdoba ha cosechado solo ocho puntos en la misma cantidad de partidos, lo que les complica en sus aspiraciones, y deberán mejorar urgentemente su rendimiento para salvarse del descenso. 

El encargado de impartir justicia en el partido será Néstor Pitana, en el Pedro Bidegain a partir de las 15:30 horas por Fox Sports Premium.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Navarro; Herrera, Ferrari, Ramón Arias y Bruno Pitton;  Belluschi, Lucas Menossi y Juan Ramírez; Óscar Romero, Blandi y Ángel Romero.

Central Córdoba: Rodríguez; Ismael Quilez, Correa, Manenti y Jonathan Bay; Leonardo Villalba, Cristian Vega, Galeano y Gervasio Núñez; Melivilo y Herrera.