Elecciones en San Lorenzo y tiempos de tomar decisiones
Elecciones en San Lorenzo. FOTO: clarín

El oficialismo estará encabezado por Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión y volverá a contar con una importante participación de Marcelo Tinelli. El conductor televisivo se presentará como aspirante a vicepresidente primero, un rol que ya viene cumpliendo en la presente gestión.

El cónclave en el que se confirmó la participación de Tinelli se llevó a cabo en Laflia, la productora de su propiedad. En la actual instancia, las agrupaciones solamente están obligadas a confirmar el binomio principal y después podrán dar los nombres que buscarán conformar la Comisión Directiva, sin necesidad de especificar las funciones de cada uno.

Hasta el momento de la reunión no estaba confirmado que Tinelli y Lammens ocuparan espacios de preponderancia en la lista. Sin embargo, ambos buscan darle respaldo a la propuesta que encabezan desde 2012.

También se presentaron otras tres listas: Volver a San Lorenzo (con César Francis como aspirante a presidente y Beto César en su equipo de trabajo), Cruzada por San Lorenzo (que propone a Claudio De Simone) y Frente Pasión Azulgrana (encabezado por Ricardo Saponare).

VAVEL Logo