Daniel Oldrá, director técnico de Godoy Cruz, dió este lunes una conferencia de prensa en la previa al partido contra Aldosivi. Lee sus frases más destacadas.

El martes 29 de octubre, desde las 15, el Tomba tendrá una nueva chance de salir de la racha negativa en la que se encuentra hace siete partidos, ya que solo vio el triunfo en este torneo frente a Estudiantes.

La buena para "el Expreso" es que cuando enfrente al equipo marplatense en el Estadio Malvinas Argentina, tendrá en cancha al delantero y goleador Santiago García, quien volverá a ser titular luego de estar varios partidos afuera por lesión. Así lo confirmó Oldrá que, a su vez, dejó abierta la posibilidad de que el arquero Roberto Ramírez regrese al equipo. 

“Hemos tenido una buena semana de trabajo, por tener el noventa por ciento de los jugadores aptos para la actividad física y técnica. El Morro ha estado a la altura y por eso hemos decidido que vaya desde el inicio”, afirmó el DT.

En cuanto al rendimiento del plantel, "el Gato" remarcó que quiere que su equipo repita lo hecho ante Colón en el partido anterior uno repita los errores allí cometidos que le costaron caro. "La mejoría que encontramos la tenemos que repetir. Tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles para poder sostener un partido y no empezar siempre de atrás", comentó el entrenador.

Ante la mala racha que viene arrastrando el Tomba, su DT planteó que ser eficientes desde el comienzo del partido es lo que le dará la tranquilidad que el equipo necesita. "Lo importante es que arranquemos primeros y resolver las situaciones lo antes posible", señaló.

Oldrá también se refirió al momento que Godoy Cruz está atravesando y las dificultades que tiene para revertir la situación ya que sigue en el último lugar de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. "Estamos todos preocupados y queremos ganar lo antes posible”, reconoció el director técnico.

Sin embargo, planteó que la manera de recuperarse y comenzar a ganar es aceitando la forma de juego. Al respecto, el DT declaró: "Por medio de la forma tenés más chances de cortar un montón de situaciones. A veces en el fútbol se gana de cualquier forma y también vale, pero hay corto plaza. A través del juego y teniendo una forma tendremos la posibilidad de crecer".

Fuente: Prensa Club Godoy Cruz.