El domingo 24 de noviembre a las 17:10 horas, Unión visita a Boca Juniors, en una parada complicada y brava porque es uno de los punteros de la actual Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. Los dirigidos por Leonardo Madelón necesitan una victoria y darle fuerza a su gestión, porque hoy su continuidad está en modo reservada y pueden ser los últimos días del entrenador en el equipo santafesino. Los motivos que hacen la incógnita sobre el posible alejamiento de Madelón son que existe un fuerte interés de un equipo grande del fútbol argentino por llevárselo.

De esta manera, en las últimas horas surgió una información desde San Lorenzo que revolucionó al mundo Unión. Es que Madelón es una de las alternativas que maneja la dirigencia del Cuervo para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, más allá que la prioridad era Néstor Raúl Gorosito.

Sin embargo a Pipo se le hizo imposible salir de Tigre, que reclamó 400.000 dólares para dejarlo partir, con lo cual la dirigencia del Ciclón comenzó a buscar otras alternativas potables para hacerse cargo del equipo.

Y una de esas alternativas es Hernán Jorge Crespo, con quien se reunió la dirigencia de la entidad de Boedo, más allá que en el primer encuentro no se llegó a un acuerdo para asumir como entrenador.

Con lo cual, se conoció que una de las variantes ante esos nombres es el nombre de Madelón, quien tiene un importante pasado por el Cuervo como jugador y entrenador.

El nexo sería Cristian Bragarnik, representante del DT quien tiene una buena relación con la comisión directiva de San Lorenzo. Sin embargo, algunos sostienen que la misma no quedó de la mejor manera luego del paso de Jorge Almirón.