Este viernes Unión dispuso de un ensayo formal de fútbol en el Predio Casasol frente a un combinado de Reserva, más allá que la intención principal era hacerlo frente a un equipo de la Liga Santafesina, cuestión que no prosperó debido a la intensa actividad de los últimos días en dichos certámenes.

Una de las cuestiones a solucionar era quiénes serían los reemplazantes de los defensores Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, quienes fueron sancionados con una fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amonestaciones el colombiano y de ser expulsado el capitán Tatengue en el cotejo ante Atlético Tucumán.

Luego de dicho encuentro, se viene el partido ante Boca Juniors, el domingo 24 de noviembre a la tarde, en La Bombonera por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20, pero teniendo en cuenta el calibre del adversario, Leonardo Madelón quiere poner lo mejor que tiene a mano en cancha, aunque modificando el dibujo: cuatro en el fondo, cinco volantes y una referencia de área. Es decir, desistir el dúo de ataque clásico.

Un equipo probable para salir a la cancha en La Bombonera puede ser el siguiente, con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Juan Cavallaro, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; y Walter Bou. Tres no jugaron ante el Decano y tienen que sumar minutos para que el entrenador tenga una referencia clara de cuál quiere que sea su equipo ideal para la Copa Sudamericana y el campeonato del año que viene.