El futuro de Gaich podría estar en Italia, la joya de San Lorenzo cerca de emigrar

El Milan ha sido seducido por la joya de San Lorenzo, Adolfo Gaich, el atacante ha acaparado la atención de un histórico e importante equipo en el viejo continente y es una gran oportunidad para emigrar a Italia.

El futuro de Gaich podría estar en Italia, la joya de San Lorenzo cerca de emigrar
Adolfo Gaich pretendido por Milan. Foto: Vamosciclon
salvadormepre
Por Salvador MedinaPreciado

A pesar de no tener tantas oportunidades en San Lorenzo, Adolfo Gaich, ha sido conocido en el fútbol internacional gracias a sus destacadas actuaciones con la Selección Argentina Sub-20, rodaje suficiente que le ha dado proyección en el viejo continente.

Dentro de los equipos interesados en sus servicios, el Milan es el que mayor interés ha mostrado, el equipo italiano lleva la delantera en el objetivo de tener al atacante entre sus filas. Estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros, sin embargo su cláusula de salida es de 15 millones.

Las negociaciones no lucen sencillas, Adolfo Gaich tiene contrato con San Lorenzo hasta el 2021 y la cláusula de 15 millones lo puede impedir, sin embargo, desde Italia trasciende que están dispuestos a destrabar todo tipo impedimento para de esta forma sumar al atacante argentino a su elenco.

Parece ser que el futuro cercano del delantero de 20 años está en Europa, después de ser convocado por Lionel Scaloni su figura ha crecido. La joya con la que Argentina pretende triunfar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tiene las horas contadas en la Superliga Argentina.