Previa Unión - Huracán: una visita difícil en el 15 de Abril

Este lunes 2, a las 21:10 horas, Unión recibe a Huracán en el estadio 15 de Abril por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano y se transmitirá por FOX Sports Premium.

Previa Unión - Huracán: una visita difícil en el 15 de Abril
Este fue el partido por la Superliga 2018/19 entre Unión y Huracán en el Ducó, ganó el Tatengue 3 a 1. Foto: Sol 91.5.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Este es un partido difícil para Unión pensando en lo que será los cupos para la Copa Sudamericana 2021 ya que el equipo se encuentra décimo octavo a siete puntos de Estudiantes de La Plata, sabiendo además que San Lorenzo, Newell’s e Independiente se están acercando cada vez más a la pelea por los mismos cupos.

Los de Santa Fe llegan a este partido luego de perder la anterior fecha por 2-0 ante Boca Juniors y van a ir a buscar los tres puntos que le den tranquilidad para acercarse a los puestos de clasificación. Leonardo Madelón recupera para el partido de este lunes a Yeimar Gómez Andrade, quien había llegado a la quinta amarilla.

Por su parte, Huracán se encuentra en el vigésimo lugar de la tabla con 15 puntos y lleva cuatro partidos sin victorias, con un empate 1-1 en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha pasada. El último triunfo fue por 2-0 ante San Lorenzo en la décima jornada.

El entrenador Néstor Apuzzo realizará varias modificaciones para visitar al Tatengue: el defensor César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, por lo que Walter Pérez pasará al mediocampo, mientras Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro.

Posible once del Tatengue para enfrentar al Globo: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Posible once de Huracán para enfrentar a Unión: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo, César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Lucas Barrios.