Previa Unión - Huracán: una visita difícil en el 15 de Abril
Este fue el partido por la Superliga 2018/19 entre Unión y Huracán en el Ducó, ganó el Tatengue 3 a 1. Foto: Sol 91.5.

Este es un partido difícil para Unión pensando en lo que será los cupos para la Copa Sudamericana 2021 ya que el equipo se encuentra décimo octavo a siete puntos de Estudiantes de La Plata, sabiendo además que San Lorenzo, Newell’s e Independiente se están acercando cada vez más a la pelea por los mismos cupos.

Los de Santa Fe llegan a este partido luego de perder la anterior fecha por 2-0 ante Boca Juniors y van a ir a buscar los tres puntos que le den tranquilidad para acercarse a los puestos de clasificación. Leonardo Madelón recupera para el partido de este lunes a Yeimar Gómez Andrade, quien había llegado a la quinta amarilla.

Por su parte, Huracán se encuentra en el vigésimo lugar de la tabla con 15 puntos y lleva cuatro partidos sin victorias, con un empate 1-1 en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha pasada. El último triunfo fue por 2-0 ante San Lorenzo en la décima jornada.

El entrenador Néstor Apuzzo realizará varias modificaciones para visitar al Tatengue: el defensor César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, por lo que Walter Pérez pasará al mediocampo, mientras Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro.

Posible once del Tatengue para enfrentar al Globo: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Posible once de Huracán para enfrentar a Unión: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo, César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Lucas Barrios.

VAVEL Logo