Walter Bou se reencontró con el gol para que Unión corte una mala racha de cuatro partidos sin halagos, con dos empates y dos derrotas que lo relegaron en la tabla de posiciones.

Después del triunfo frente a Huracán por 1 a 0, el mismo delantero de Unión en conferencia de prensa analizó: “La hinchada se merecía un triunfo de local, para despedir de la mejor manera el año. Ellos se fueron todos al ataque, se complica porque tiran pelotazos y un rebote le puede quedar a uno. Lo defendimos bien y el equipo estuvo muy concentrado”.

Más tarde aseguró sobre lo que fue más importante, si su gol o la salvada de Damián Martínez en la línea ante el remate de Lucas Barrios: “La salvada de Damián, leyó la jugada, los tres puntos son de él”.

Cuando se le preguntó por su salida, resaltó: “El partido estuvo muy friccionado, era golpe y golpe, con pelotazos. Le pedí el cambio porque estaba golpeado y cansado, sentí que ya no le iba a ser bien al equipo, entró Juani Cavallaro y lo hizo muy bien”.

También se le preguntó por su gol y dijo: “Tuve la fortuna que dudaron, me quedó para tirar una tijera y lo lindo que fue gol. Aproveché el momento de distracción”.

Por último, en cuanto al cambio de imagen en relación a la derrota en La Bombonera, dijo: “La verdad que se vio reflejado en la cancha, estamos contentos porque dejamos otra imagen. Necesitábamos ganar para darle una alegría a la gente y para que nosotros podamos ganar en confianza”.