El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, luego de la derrota frente a Defensa y Justicia, habló con la prensa sobre su futuro y el del plantel ya que Mario Sciacqua será a partir de ahora el entrenador del Tomba.

El partido de este domingo en Florencio Varela fue el último de "El Gato" como DT. Sobre el encuentro que terminó a favor de "El Halcón" por 2 a 0, Oldrá señaló: "Hay un montón de sensaciones, tendría que volver a ver el partido para hacer un mejor análisis, pero la realidad es que no hemos jugado bien".

El entrenador e ídolo tombino dijo que ahora es momento de tomar decisiones ya que "la idea era llegar hasta diciembre". "Lo cumplimos como pudimos", comentó.

Luego de este torneo de la Superliga Argentina, que fue uno de los peores del Tomba en Primera División, Sciacqua se hará cargo del equipo que deberá renovarse  para el próximo año.

"Hay que pensar para adelante y tratar de mejorar. Entre todos hay que tratar de salir de este momento por el que pasa el club", aseguró Oldrá, quien se mostró "golpeado" por la mala situación futbolística que está atravesando Godoy Cruz.

Acerca del nuevo técnico, el Gato comentó: "Él sabe cual es el plantel que tiene y a partir de ahí resolverá con los dirigentes los refuerzos que quiere para el torneo que viene".

Fuente: Club Godoy Cruz.