En diálogo con LT9, el presidente trató de ir a fondo en los temas referidos al mercado de pases, pero sí dio un pantallazo general, enfatizando que es muy probable que no haya novedades hasta antes de fin de año. De igual modo, hizo alusión al posible arribo de un jugador nacido en las inferiores y transferido a San Lorenzo al comienzo de esta temporada.

El mandatario apuntó: “Mauro Pittón tiene abierta cuatro o cinco puertas. Algunas en el exterior y otras acá. Cuando se tiene alternativas de otros equipos, es probable que, por más unionista que sea, no vuelva a la entidad. Sería un gusto tenerlo de nuevo, porque es un gran profesional, pero lo veo complicado”.

“Está abierto el tema. El fútbol es muy dinámico y puede pasar cualquier cosa. Uno a veces piensa que es viable, así que veremos. No hay nada aún”, dejó picando Spahn, en referencia a Mauricio Martínez, jugador de Racing Club.

Desde hace algunos días se viene manejando que existirían conversaciones por Alexander Barboza y Cristian Chávez, ambos sin lugar en Independiente y el presidente de Unión fue cauto: "Tenemos relación con un montón de instituciones. Algunas con afinidad y otras con no tanto. Hay muchos jugadores que nos gustan. No sé cómo salió el nombre de Chávez, pero es una alternativa. Buscamos valores con un perfil determinado, con una forma de juego. Después tenemos que resolver lo económico y el deseo final del jugador que quiera venir".

Para finalizar, Luis Spahn exclamó: “Podemos decir que buscamos jugadores en todas las líneas, aunque no hay una cifra. Depende de las circunstancias, ya sea por jugadores que pueden llegar a ser titulares, alternativas o posibles inversiones”.

VAVEL Logo
Sobre el autor