Nicolás Mazzola se perdió los últimos partidos de 2019 por una fractura en la mandíbula que le demandó someterse a una operación. Tras varias semanas de inactividad, ya está a la par del resto y se ilusiona con pelear un puesto y por eso aseguró: “Volví 10 puntos. Me habían dicho que iba a comenzar bien la pretemporada, pero para mí era una incógnita. Me agarró mucho bronca, porque nosotros queremos estar todo el tiempo y la lesión no me lo permitió. Por eso me puse en la cabeza recuperarme lo antes posible para arrancar de cero la pretemporada y no perder tiempo”.

“Me tocó hacer goles que quedaran en la retina y esperemos que sean más. Lo importante es que me siento bien y cómodo acá”, manifestó el atacante que se considera importante pese a tener poco tiempo en el club.

Uno de los factores que no le posibilitó a Unión estar más arriba es la irregularidad. Quizás tuvo que ver las salidas y el recambio de jugadores, pero el delantero habló de que las cosas serán diferentes este semestre: “Lo hablamos, porque es una pregunta frecuente. Veníamos jugando juntos con un mismo grupo y luego hubo chicos que fueron bien vendidos y no pudimos tener la regularidad que queríamos. Creo que este año va a ser bueno e importante para nosotros”.

Aunque aún no hay nada confirmado, el Flaco de 29 años, se postula para ser titular en el encuentro ante Argentinos Juniors por la fecha 17 del viernes 24 de enero a las 21:45 horas en el estadio 15 de Abril.