TigreTigre VAVEL

El Matador en La Feliz 

El plantel de Tigre ya se encuentra en Mar del Plata, con dos refuerzos y tres amistosos programados. 

El Matador en La Feliz 
Foto: Tigre Oficial. 
diznico01
Por Nicolás Diz

Como es habitual en los últimos veranos, el equipo de Victoria se prepara en la ciudad de Mar del Plata. Néstor Gorosito, su cuerpo técnico y jugadores partieron a La Feliz para encarar la parte más dura de la preparación física de la pretemporada veraniega. 

Pipo tuvo una baja sensible para este 2020, la de Walter Montillo, y con dos dos nuevos fichajes para la segunda mitad de la Primera Nacional y la Copa Libertadores: Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Melivilo, quienes ya firmaron contrato y se sumaron al plantel, más los juveniles Facundo Giacopuzzi y Brian Leizza.

En cuanto a la preparación futbolística, el Matador se enfrentará con dos cuadros marplatenses: el miércoles 15 ante Círculo Otamendi, equipo que milita en el Torneo Federal A, y el 22 ante Alvarado, que también disputa la Primera Nacional, pero en la Zona A. También hay programado un tercer partido contra un rival a definir. 

El primer partido oficial será en febrero ante Quilmes, en el estadio Centenario, en la reanudación del campeonato de segunda división.

Los 28 jugadores que viajaron a Mar del Plata:

Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Matías Blengio y Felipe Zenobio.

Defensores: Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Lucas Rodríguez, Diego Sosa, Facundo Giacopuzzi y Brian Leizza.

Volantes: Martín Galmarini, Fabricio Domínguez Huertas, Diego Morales, Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, Jorge Ortíz, Franco Bustamante,  Iván Bolaño.

Delanteros: Carlos Luna, Enzo Díaz, Emanuel Dening, Jhonathan Ramis, Facundo Melivilo, Juan Ignacio Cavallaro.