El River Plate de Marcelo Gallardo sigue ganando y soñando con obtener por primera vez bajo su mandato el torneo local. En esta ocasión, la victoria fue ante Banfield en el Monumental con gol de Matías Suárez. Aunque el conjunto Millonario no tuvo una gran actuación e incluso tuvo un segundo tiempo casi apagado, mientras el equipo mostró su mejor versión tuvo como destacado al lateral/volante derecho, Gonzalo Montiel.

El oriundo del partido de La Matanza tuvo una actuación que ya no sorprende, siendo un férreo defensor al momento de recuperar la pelota y un atacante mas cuando se lo necesita. Con la nueva formación dispuesta por el técnico en la que tres centrales juegan en el equipo titular, les da la libertad a los laterales de cruzar el medio campo sabiendo que se encuentran respaldados. En este encuentro el particular, el mejor juego del Millonario se vio en el primer tiempo, siendo Montiel coprotagonista de las principales acciones del equipo de Gallardo en ataque.

En los primeros minutos desbordaba hasta el final de la cancha realizando un firme centro atrás a ras del piso que luego no podía concretar Rafael Borré. En el único gol del encuentro, fue el mismo quien colocó un perfecto centro, tras una finta de antología, para la definición de cabeza de Suárez y, apenas minutos después, el lateral era quien, con un nuevo desborde seguido de un centro, el generador del penal que luego malograría Borré. Por esto, y por su constante buen nivel, Gonzalo Montiel fue la figura de River en la fecha 20 de la Superliga Argentina.