Franco Troyansky: "Veníamos a jugar una final"

Luego del partido ante Godoy Cruz, Franco Troyansky, delantero de Unión, habló con la prensa.

Franco Troyansky: "Veníamos a jugar una final"
Foto: Super deportivo - El once.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Las pocas que tuvo no las desaprovechó. Primero para acertar el penal que igualó las acciones en el final del primer tiempo. Y después, cuando su equipo quedó con uno menos, Franco Troyansky sacó un zurdazo impresionante para dar vuelta la historia.

Una vez finalizado el partido, el delantero de Unión que llegó a los 49 partidos con la camiseta del club, analizó lo siguiente: “Nos vamos todos contentos, estando todos juntos, tuvimos una semana extraordinaria, dijimos que veníamos a jugar una final y la pudimos ganar”.

Más adelante, agregó: "Quedamos con uno menos pero por suerte le encontramos la vuelta al partido y nos llevamos tres puntos importantes para Santa Fe".

La expulsión que sufrieron los dirigidos por Leonardo Madelón en esta fecha, se transformó en el sexto partido que termina con diez jugadores: “Uno siempre trata de darle lo mejor al equipo, creo que todos pusimos para ganar este partido. Orgulloso de mis compañeros que siempre me ayudan”.

Para finalizar, Pocho dijo sobre la campaña que no fue buena en líneas generales: “Son cosas que pasan, nos habíamos puesto con todo el ojo en Mineiro, un club grande, en Superliga no nos venían saliendo las cosas bien, más que nada el grupo siempre estuvo más unido que nunca y se merecía esta alegría”.

Cabe destacar que Troyansky fue la figura del equipo con una muy buena ejecución desde los 12 pasos y un golazo desde afuera del área para comenzar a ganar el partido, con estos dos tantos llegó a los nueve goles con la camiseta de Unión.