Unión busca avanzar en la Copa Argentina cuando se vea las caras con Dock Sud, equipo que actualmente juega en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Ya en el inicio de la semana, Jalil Elías comenzó a trabajar con tranquilidad con lo que el entrenador lo tendrá en cuenta y reemplazará al uruguayo Sebastián Assis para hacer dupla de mediocampistas centrales con Emanuel Cecchini, quien continuará en lugar de Javier Méndez.

El otro futbolista que debió quedar al margen de manera obligada fue Walter Bou, penalizado con dos fechas por su expulsión frente a Patronato. Por eso el concordiense no estuvo ni ante Central Córdoba de Santiago del Estero y en la reciente victoria sobre Godoy Cruz.

Te dejamos a continuación la lista de convocados: Marcos Peano, Franco Calderón, Francisco Gerometta, Emanuel Cecchini, Jonathan Bottinelli, Javier Cabrera, Lucas Ríos, Walter Bou, Jalil Elías, Nicolás Mazzola, Federico Milo, Brian Blasi, Franco Troyansky, Sebastián Moyano, Ezequiel Cañete, Javier Méndez, Jorge Zules Caicedo y Brian Álvarez.

Unión buscará seguir adelante en el torneo local y no dejarse sorprender por El Docke, la plantilla convocada y el reciente pasado del club obliga al equipo de Leonardo Madelón a pasar de fase sin problema.

El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez, quien será el encargado de impartir justicia el día de hoy en cancha de Atlético Rafaela.

Quien resulte vencedor del encuentro se enfrentará por los 16avos de final del torneo ante Gimnasia de La Plata, que venció por 2-0 a Sportivo Barracas.