Listos para la última final

Godoy Cruz visita a Newell's por la última fecha de la Superliga Argentina en busca de un triunfo para cerrar con el pie derecho su mala campaña.

Listos para la última final
El Morro controlando el balón frente a dos rivales (Foto: Superliga)
nicolas-palazzolo
Por Nicolas Palazzolo

Rosario es la última parada del Expreso de cara a cerrar esta mala campaña realizada en la Superliga, buscará cerrarla con un triunfo aprovechando el envión anímico conseguido gracias al último triunfo frente a Vélez.

El equipo de Mario Sciacqua que viene de un sacrificado triunfo en Buenos Aires quiere seguir con el pie derecho y ganar la última final que le queda en esta Superliga. Es importante sumar de a tres para ver más tranquilos los promedios de la próxima temporada. ¿Equipo ganador se repite? Lo cierto es que el planteo frente a Vélez funcionó correctamente y lo más probable es que la alineación anterior se repita para este partido, de realizarse cambios serían de carácter táctico. El entrenador santafesino aún no confirma su alineación titular.

Godoy Cruz encontró un buen funcionamiento en su último partido y varios jugadores destacados como los casos de Danilo Ortiz, Marcelo Freites y Wilder Cartagena. Este próximo encuentro deberá aprovechar de ello y salir a buscar el partido aprovechando el buen clima generado en el partido del miércoles.

Newell’s viene de empatar contra Racing en condición de visitante, el próximo encuentro gozará de su localía donde se hace fuerte y complica los partidos. Un gran desafío para el “Tomba” esta próxima parada, deberá ser intenso y corredor para complicarle el partido.

Posibles formaciones:

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Sebastián Palacios, Luís Leal y Maximiliano Rodríguez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Christian Almeida; Danilo Ortiz; Joaquin Varela; Gabriel Carrasco; Wilder Cartagena; Fabian Henriquez; Gabriel Alanis; Marcelo Freites Juan Brunetta y Tomas Badaloni.

Día: Domingo 8/3

Hora: 21 45hs

Estadio: Marcelo Bielsa

TV: Fox Sports Premium