Esta noche el campeón de la Superliga tiene un partido importante por la Copa Libertadores. Boca enfrentará en La Bombonera a Independiente de Medellín, por la segunda fecha del grupo H, a las 21:30 (Horario de Argentina). El encuentro tendrá el arbitraje de Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN 2.

El sábado, el Xeneize logró el campeonato, pero luego del partido ante Gimnasia, el debutante Carlos Zambrano tuvo que salir por un golpe. A las horas el parte médico aclaró que tuvo una fractura en su costilla que lo dejará sin jugar al menos un mes.

Miguel Ángel Russo tiene todo listo para esta noche. En busca de la séptima, necesita ganar ya que viene de un empate frente a Caracas por 1-1 en Venezuela. Dos buenas noticias para Boca: Vuelve Carlos Izquierdoz, tras perderse el partido frente al Lobo, y Mauro Zárate, que vuelve de una lesión, pero al banco de suplentes. 

Independiente de Medellín por su parte, se metió en la fase de grupos tras eliminar a Atlético Tucumán. Necesita una victoria ya que en su presentación perdió 2-1 con Libertad de Paraguay, equipo de Ramón Díaz. El conjunto colombiano es conducido por el paraguayo Aldo Bobadilla, quien pasó por Boca entre 2006 y 2007 e integró los planteles campeones de la Recopa Sudamericana 2006 y la Copa Libertadores 2007.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa o Nicolás Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Luis Mena; Yesid Díaz y Adrián Arregui; Javier Reina, Andrés Ricaurte, Bayron Garcés; y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Hora: 21.30

Estadio: La Bombonera