El experimentado zaguero central de Godoy Cruz tuvo un momento con la prensa esta mañana en la que se dispuso a hablar de su momento volviendo a vestir los colores del "Tomba".

"Estoy muy feliz de vestir estos colores nuevamente y poder aportar. No me fue fácil ni el partido de Vélez ni el de Newell's. Venía de tres meses de parate y no es lo mismo un partido oficial que uno de entrenamiento". Estas fueron las palabras de Danilo refiriéndose a su vuelta a la titularidad en Godoy Cruz tras un tiempo relegado del plantel, hay que destacar que los hinchas tombinos estuvieron pidiendo por su ingreso hace tiempo por redes sociales y tan errados no estaban ya que Danilo jugó de gran manera ambos partidos y fue una pieza clave para sostener las dos últimas victorias de visitante.

Destacó su dificultad en el juego por la falta de rodaje que tuvo a lo largo de tres meses, pero demostró estar al nivel ya que a pesar de ese tiempo jugó partidos demostrando su jerarquía y firmeza a la hora de defender. Todo parece indicar que el entrenador ya está convencido con el defensor y le dará la continuidad necesaria en el plantel para los próximos partidos de Godoy Cruz.

Sin dudas, Danilo Ortíz es un referente en la defensa y es cuestión de darle la posibilidad para que lo demuestre como bien lo hizo en los dos últimos partidos.