Luego de la denuncia por violencia de género presentada ante la Justicia por su expareja, Sebastián Villa nuevamente negó las acusaciones subiendo una inusual foto en su cuenta de Instagram. Días antes de lo publicado por el jugador, Javier Maffucci Moore, Juez de Garantías Nº 2 de Estaban Echaverría, resolvió que el futbolista no podrá salir del país durante 30 días.

"Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida." comienza el descargo de Villa.

Seguidamente, explicó que no hizo declaraciones sobre el tema en ningún medio de comunicación porque es la Justicia quien debe resolver el caso y al mismo tiempo escribió: "Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente."

Para finalizar, Villa dijo que reza para que todo se resuelva lo más pronto posible y dedicó unas palabras a quienes lo acompañan "Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento." concluyó.

*Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.