Augusto Fernández, ¿vuelve a Vélez? 
Augusto Fernández ( TyC Sports)

Augusto Fernández, mediocampista de último paso por el Beijing Renhe de China y ex integrante de la Selección Argentina, reveló que dirigentes de Vélez se contactaron con él en las últimas semanas, para intentar traerlo pronto. El volante hablo sobre esto en una entrevista que tuvo con Fox Sport, esto fue lo que dijo: " De River no me han llamado. Sí de Vélez me han manifestado su interés. Al mismo tiempo que yo he puesto buena predisposición de mi parte".

"Ahora, con esta situación del coronavirus, es difícil arreglar algo , pero sí estuve hace unos días en contacto con la gente de Vélez. Me gustó que me hayan llamado ellos creyendo en que les puedo ser útil. Yo siento que puedo ser útil en cualquier lugar que vaya, se la competitividad que tengo", agregó el ex Atlético Madrid.

Por último, comento que desde Estados Unidos también buscan contar con sus  habilidades: " Al mismo tiempo que les manifesté que tenía otra propuestas de Estados Unidos o México, les dije que me interesaba hablar con ellos. Quedamos en que íbamos a seguir hablando. Con esto del coronavirus no volvieron a comunicarse conmigo porque no tienen nada preciso de cuando pueda volver, pero la intención esta", agregó el volante, dando a entender que pasará un buen tiempo para que haya una definición concreta.

Cabe recordar que Augusto fue campeón del Clausura 2011 en Liniers. Además, en el plantel actual del Fortín hay dos conocidos suyos: Ricardo Álvarez y Fernando Gago. "Están Ricky y Fernando, con quien no hablo seguido pero sí cruzo mensaje en fechas puntualesOjalá Fernando se recupere y vuelva a hacer lo que él sabe, que lo hacía bien", sentenció. 

 

 

VAVEL Logo