Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
Foto: BolaVip.

La situación de los clubes es delicada, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. La dirigencia de Boca, por su parte, está tapando los baches que generó esta pandemia.

El mes de junio se aproxima, y hay varias negociaciones en curso: Carlos Tévez y Mauro Zárate; además de una baja importante, como la de Junior Alonso, quien no seguirá en el club. Además, hay jugadores que en diciembre deben retornar al Xeneize, entre ellos, Cristian Pavón.

https://www.instagram.com/p/CAgidIjFs4m/?utm_source=ig_web_copy_link

El ex Talleres se fue a préstamo por dos años a Los Angeles Galaxy de la MLS, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. A Boca le entró, aproximadamente, 2 millones de dólares por la cesión; y la opción de compra es de 20 millones.

Por lo pronto, la liga estadounidense no fijó una fecha para que la pelota vuelva a rodar (fallecieron más de 96.000 personas), y, desde el entorno de Boca, si el club norteamericano u otro que se acerque a la cifra de la opción de compra negocie, está abierta la posibilidad de que Pavón no continúe en Boca en el arranque de 2021. 

VAVEL Logo