Cristian Traverso, campeón con Boca en cuanto a lo local (Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000) e internacional (Libertadores 2000, Intercontinental 2000, Libertadores 2001 y Sudamericana 2004), charló junto a los colegas de Mundo Boca, por Radio Belgrano AM 650, y disparó hacia muchos temas.

"Hoy lo de Villa es un problemón. Primero hay que atender a la víctima, y después ver cómo es realmente la situación más allá de si el club lo saludó o no el día de su cumpleaños”, indicó el ex jugador campeón con Boca. Además, añadió que "no hay que condenarlo de antemano, esperar a que se expida la justicia". Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, y las pruebas hacia él son contundentes.

Respecto a los contratos en el club, Traverso dijo: "Es difícil la situación de Tévez. Con los bolsillos de los demás es fácil pensar; cuando aparecen situaciones como la de él con los chinos, a veces se manejan mal. A Zárate le pasó lo mismo en Vélez cuando llegó, y después le apareció la oportunidad de Boca".

Tras la noticia de público conocimiento acerca de la situación de Junior Alonso (el paraguayo no seguirá en la institución), desde el Consejo de Fútbol quieren a Marcos Rojo, hoy en Estudiantes de La Plata. "No me gusta para Boca, imaginátelo en el club y que salga esa foto comiendo asado con los amigos", sentenció. 

Por último, Traverso manifestó lo importante que es jugar con la camiseta azul y oro. "Tuve la oportunidad de jugar en Racing y River, clubes que me ofrecían más dinero, y yo elegí ir a Boca por qué mi corazón así me lo decía. La gloria que te da Boca no te la da ningún otro equipo del mundo", finalizó.