Desde la cuenta oficial de Twitter del club, anunciaron que le regalarán a cada uno de los socios de Boca un barbijo, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Lejos fue ser una decisión aceptada por la gente, ya que está acompañado de un aumento importante en la cuota.

Además, Boca lanzó una plataforma en la que accederán a beneficios exclusivos en gastronomía, entretenimientos, compras, deportes y más. 

Hace unas semanas, Ameal había declarado que el 60% de los ingresos del club dependen de la cuota de sus socios activos y adherentes. En conexión con esto, alrededor del 90% continúa con el abono mensual, pese a la ausencia de fútbol.

Según el sitio web, los abonos más baratos tienen un valor de $17.600, mientras que los más caros (plateas preferenciales) ascienden a $84.600. También se incluye un interés aproximado al 40 por ciento si se paga en 12 cuotas.

El aumento es de hasta un 30%, y desató un gran descontento en los hinchas de Boca que, por el momento, estarán a la espera del retorno a la cancha.