Soldano, en la mira de Independiente
Foto: Infierno Rojo.

En los últimos días han sonado muchos nombres que pueden llegar a Boca o se pueden ir del mismo. Franco Soldano es uno de los apellidos que suena en Independiente, uno de los equipos grandes de nuestro país. El pase del delantero pertenece a Olympiacos de Grecia, y su préstamo finaliza a fines de junio de este año.

Si bien nada está confirmado, el club de Avellaneda puso en la mira en el centro delantero Xeneize y las intenciones de la dirigencia del Rojo podrían concretarse en los próximos días, siempre y cuando se desprenda de algunos de sus delanteros.

La idea de Boca es realizar una oferta por el jugador antes del 30 de junio. El equipo griego tiene intenciones de renovar el vínculo entre Soldano y el Xeneize, que rondaría los 300 mil dólares, cifra que pagó la anterior dirigencia del Xeneize por el jugador de 25 años.

El cordobés llegó al club en agosto de 2019, y hasta el momento disputó 16 encuentros y convirtió dos tantos. El único título que posee en el club es la Superliga 2019/20 ganada a mediados de marzo del presente año.

VAVEL Logo