Las prioridades de Vélez en el mercado de pases
Mauricio Pellegrino ( SuperDeportivo)

El Vélez de Pellegrino deberá estar listo para la reanudación del fútbol y para esto el DT  ya presento su pedido hacia los dirigentes con respecto a las posiciones para reforzar. Hay nombres ofrecidos y caras conocidas que vuelven entre estos jugadores.

Para el puesto de arquero Tomás Figueroa volverá de su préstamo (Deportivo Español), pero puede ser cedido nuevamente. Así que también está la chance que pueda incorporarse Matías Budiño, de Excursionistas. Ya en la ofensiva se abre el debate entre Jhonathan Ramis (actualmente en Tigre), Guido Mainero (en Defensa y Justicia) y Rodrigo Salinas (Newell's) tienen la posibilidad al regresar de sus préstamos.

Cabe agregar a estos nombres, otro  que quiere tener Vélez y lo está peleando es Ricardo Centurión , debido que deberá volver a Racing el 1º de Julio ya que finaliza su cesión. Las negociaciones para el Fortín no viene bien ya que Víctor Blanco , Presidente de Racing , ha dicho mas de una vez que Centurión es patrimonio del club y deberá regresar el 1º de Julio como ya mencionamos anteriormente. . Aunque  Sebastián Beccacece le bajó el pulgar al jugador, pero el Presidente del club de Avellaneda sabe lo que vale el volante y no lo quiere regalar. Tan solo queda esperar a que finalice el préstamo y ver que sucede entre ambas partes. Por ahora todo es incertidumbre.

VAVEL Logo