El futuro futbolístico de Ricardo Centurión está en el aire desde hace unos meses. Su pase pertenece a Racing Club, pero se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield desde enero de 2020. A pesar de esto, el jugador siempre tiene ganas de volver al club de la Ribera, ya que siente que le faltan cosas por hacer en esta institución.

En La Oral Deportiva aseveró que desde la dirigencia Xeneize tuvieron un contacto con él: "Me llamaron de Boca, me llamó gente que trabaja en el club para ver la situación de mi contrato y saber un poco más de mi contexto. Con Beccacece aún no hablé, pero me gusta mucho su idea de juego".

A lo largo de su vida, a Ricky siempre lo vio involucrado en diferentes conflictos extra futbolísticos, es por esto que aclaró que no volverá a cometer los mismos errores: "En la vida fui desordenado, siempre hay que corregir esas cosas. No puedo volver a cometer los errores que cometí".

En estos días se definirá el posible pase o no de Centurión Boca. Por el momento no hay nada avanzado, pero su simpatía constante con el club siempre lo acerca al Xeneize.