Bebelo Reynoso a un paso de la MLS

El mediocampista cordobés está muy cerca de firmar un acuerdo con un equipo de la liga de Estados Unidos.

Bebelo Reynoso a un paso de la MLS
Foto: Diario AS.
facuuabel
Por Facundo Abel

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre jugadores que pueden llegar al club y otros que pueden irse. Acerca de los que pueden emigrar, Emanuel Reynoso es uno de los que tendría el pasaporte en mano para ser vendido al Minessota United de la Major League Soccer.

La suma de la que se habla para que Bebelo deje el fútbol argentino es una suma cercana a los 5,2 millones de dólares. Aún así, uno de los problemas para llevar a cabo la venta es que Talleres, club donde se inició futbolísticamente el cordobés, debería recibir un porcentaje de la venta. Para resolver este problema, Boca le daría a la el 50% del pase de Tomás Pochettino.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente del Bosque: "Riquelme podría haber jugado en el Real Madrid"

La venta de Reynoso se haría oficial en los próximos días, y de esta forma Boca Juniors perdería a un gran jugador de cara a lo que viene, pero que cuando le tocó jugar nunca llegó a demostrar lo que hizo en Talleres años anteriores.

Desde su debut el 18 de febrero de 2018 hasta su último encuentro frente a Godoy Cruz, Bebelo jugó 66 encuentros, de los cuales solo 37 fueron de titular y convirtió 5 goles.