La incógnita de la banda izquierda

Tras la salida de Almeida y el retorno de Ybañez a Argentinos la banda izquierda de Godoy Cruz busca vacantes.

La incógnita de la banda izquierda
nico-castillo
Por Nico Castillo

En un atípico mercado de pases, el Tomba está en busca de refuerzos para la banda izquierda del plantel que quedó prácticamente vacía con las salidas de lo dos jugadores antes mencionados. En su momento sonó como posible refuerzo Luciano Fabián Monzón, un experimentado lateral izquierdo de amplia trayectoria que quedó descartado con su nueva renovación con Atlético de Tucumán.

Diego Martínez está analizando los posibles refuerzos, conociendo juveniles y planificando como organizar el plantel con los recursos disponibles en la actualidad. Su buena trayectoria con Estudiantes de Buenos Aires le permitió conocer jugadores como Leonel González, defensor de 26 años nacido en Concordia que fue dirigido por Martínez. Su carrera comenzó en Newell's Old Boys donde estuvo un año y de ahí paso a Estudiantes de Caseros donde se encuentra actualmente.

El entrenador no lo ve con malos ojos como posible refuerzo para la defensa de Godoy Cruz y el club ya empezó a hacer sondeos por él, por otra parte el "Pincha" tiene un interés por Nahuel Arena que podría incluirse para un posible pase. De concretarse, González está en la mira del Expreso de cara a la próxima temporada.