El delantero de 22 años, proveniente de Peñarol y manejado por un grupo de empresarios de Buenos Aires, tendría avanzadas conversaciones con la bodega. “Gente del club se ha contactado conmigo. Hay posibilidades de que vaya. Me llamó el presidente José Manzur y estuvimos hablando. Espero que en estos días me digan que se hace”, detalló.
Además, el hijo de Leonardo una leyenda del club bohemio, aseguró que si se llega a dar su arribo al expreso será un salto grande e importante. Es una oportunidad que no dejaré pasar” y se autodominio como “un jugador al que le gusta participar mucho del juego”.
El “9”, a pesar de su corta edad logró salir campeón con Peñarol en dos oportunidades, primero del torneo Federal B ante camioneros y por último, ante Independiente de Chivilcoy, tras superar en una etapa previa a San Martín de Mendoza.
El Artillero Bohemio, tiene un promisorio futuro que despertó la atención de varios clubes como Arsenal, Lanús y también de algunos de la Primera Nacional como Tigre, Nueva Chicago, Villa Dálmine, entre otros.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/07/23/godoy-cruz/1029539-la-incognita-de-la-banda-izquierda.html

De concretarse el traspaso, Alan se transformará en el tercer refuerzo de Godoy Cruz, tras el arribo de Gonzalo Goñi y Renzo Tesuri.