Buffarini pide prolongar aún más su contrato 

El defensor de Boca rechazó la propuesta reciente del club para extender su vínculo. 

Buffarini pide prolongar aún más su contrato 
gastonmazur
Por Gastón Mazur

En el día de ayer el Consejo del Fútbol de Boca, le acercó la propuesta de contrato a Julio Buffarini para extender su vínculo con el club. El acuerdo con el jugador finaliza recién en junio de 2021. El defensor no aceptó la propuesta que incluía aumentarle el valor en pesos del dólar que figura en su contrato y extenderlo hasta fines de junio del 2022.

Desde el entorno del jugador pretenden un acuerdo más extenso que abarque dos o tres años más. En principio el problema sería la extensión y no un problema en cuanto al futuro valor del dólar o el sueldo del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Hace 44 años Boca se consagraba campeón del Torneo Metropolitano

Buffarini es un jugador importante en el plantel, que ha elevado su nivel de juego en el último semestre, sobre todo, con la llegada de Miguel Ángel Russo al club. Siendo así, el Consejo del Fútbol buscará la forma de llegar a buen puerto, ya que es solamente el inicio de una negociación, que como se ve, es bastante precipitada. 

Desde el entorno del jugador no descartan llegar a una resolución, ya que la situación no es complicada y hay predisposición de las dos partes. Con lo de Mauricio Isla casi caído, el cordobés se afirmaría en el puesto y seguiría en el club. Las negociaciones seguirán, y en los próximos días habrá novedades.