
Este viernes hubo grandes novedades en el Matador: por la mañana, el plantel y cuerpo técnico se realizó el hisopado antes de la vuelta de los entrenamientos el próximo lunes. Y por la tarde y noche, se confirmó el sexto refuerzo de este particular mercado de pases, además de una firma muy esperada.
El nuevo volante del Matador es Diego Becker, de 22 años. Llegó a préstamo por 18 meses, y su pase pertenece a Rosario Central, donde disputó apenas 12 partidos oficiales (y formó parte del plantel que ganó la Copa Argentina 2018). Está temporada estuvo cedido en Alvarado, jugando 14 encuentros y marcando dos tantos en la Primera Nacional (un doblete contra Estudiantes de Río Cuarto, en la Zona 1). Antes de llegar a Victoria, tuvo que renovar su contrato en el Canalla, que decidió cederlo de nuevo, esta vez a Tigre. De esta forma, Becker se suma a Román Martínez, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, David Gallardo y Facundo Monteseirín.
Sigue el Chino
El gran goleador centenario, Carlos Luna, firmó esta tarde la renovación de su vínculo contractual con el club hasta mediados de 2021. El Chinolleva 112 tantos y aspira a convertirse en el máximo artillero de la historia (le faltan 5 goles más). A sus 38 años, la leyenda de Piquillín continúa.
Una baja más...
Finalmente, Lucas Rodríguez no seguirá en Tigre. El lateral por izquierda, que llegó en 2018 y fue campeón de la Copa Superliga siendo titular (se perdió la final por lesión), disputó 42 partidos y marcó dos goles con la camiseta tigrense (Racing y All Boys, ambos de tiro libre). La llegada de Prieto en su posición ya adelantaba que el defensor no seguiría en Victoria...
