Preparate que volvés, Edwin 
Foto: MarcaAr

Solo restan detalles para que Edwin Cardona vuelva a jugar en Boca luego de un acuerdo con Xolos de Tijuana. El contrato del jugador será por 18 meses, a préstamo y con opción de compra. 

El Consejo del fútbol de Boca tendría muy avanzada la negociación por el enganche colombiano. En el acuerdo no entrarían otros jugadores y tendrá la característica particular de que ambos clubes se harán cargo del sueldo del jugador.

De manera casi segura, el colombiano tendrá su segunda etapa en el club azul y oro. Ya formó parte del equipo dirigido en ese entonces por los Barros Schelotto, entre 2017 y 2018, donde marcó 11 goles en 46 partidos y le quedó la espina de no poder jugar la final de la Copa Libertadores. El jugador nunca le cerró las puertas al club y siempre se mostró predispuesto a volver.

El Pte. de Boca Juniors se mostró optimista en el acuerdo entre los clubes, pero prefirió ser cauto "cuando esté todo cerrado lo vamos a comunicar" dijo Jorge Ameal. Ante la pregunta, desde lo personal, aseguró que "es un jugador que me gusta" afirmó el mandamás de Boca.

Según periodistas de reconocidos medios nacionales afirman que durante esta semana se dio el intercambio de contratos, entre clubes, para que se confirme la transacción. Así también, resaltaron que el colombiano Edwin Cardona llegaría desde México la próxima semana, para sumarse al club Xeneize. 

VAVEL Logo