ALTAS:

  • Alejandro Cabrera  (27): De último paso por Estudiantes de Río Cuarto (Cba), donde participó en 16 partidos y convirtió 2 goles. Se suma al equipo del Sur a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra. Una vez ya completados los chequeos médicos, firmará su contrato y empezará con los entrenamientos junto al plantel.
  • Luciano Pons (30): Proveniente de San Martín de Tucumán. Jugó en total 20 partidos en el santo tucumano, y marcó 12 tantos, más goles que partidos jugados. El delantero será refuerzo a préstamo por 18 meses. Será hisopado y de resultar negativo se sumará al plantel el lunes en el predio de Luis Guillón.
  • Mauricio Cuero (27): Vuelve el colombiano al conjunto del Taladro, con su último paso en Atlas (Mex), en la liga mexicana jugó 17 partidos y anotó tan solo 3 goles. El delantero firmará por 18 meses y estará al mando de Javier Sanguinetti.
  • Facundo Altamirano (24): EL juvenil de Banfield renovó su vínculo hasta diciembre de 2022. El arquero suma 16 partidos en el arco, donde en diferentes ocasiones le toco ser titular con buenas actuaciones.

 

Firman su primer contrato con el Taladro.

Gregorio Tanco (marcador central) y Sebastián Gallardo (mediocampista), ambos de categoría 99, firmaron su primer contrato con el Club Banfield hasta diciembre 2022.

 

BAJAS:

  • Facundo Cambeses (23): Surgido de las inferiores, está muy cerca de cerrarse la sesión sin cargo del arquero del Taladro, donde buscará sumar minutos en Huracán. El préstamo será por 18 meses con una opción de compra cercana a los USD 1.4 millones por el 60%.
  • Daniel Osvaldo (34): Baja importante para el Club, donde no se entrenaba desde hace semanas y el entrenador no podrá contar con él cuando se reanude el fútbol argentino.

 

Plantel Profesional Oficial 2020.

 

ARQUEROS:

Iván Arboleda, Facundo Altamirano.

 

DEFENSORES:

Claudio Bravo, Marcelo Quinteros, Luciano Lollo, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Federico Torres, Rodrigo Arciero, Emanuel Coronel.

 

MEDIOCAMPISTAS:

Alejandro Cabrera, Martin Payero, Jonás Gutiérrez, Jorge Rodríguez, Nicolás Linares, Luciano Gómez, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo, Matías González, Nicolás Bertolo.

 

DELANTEROS:

Luciano Pons, Pablo Velázquez, Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Mauricio Cuero, Agustín Ursi.