Bebelo deja Boca para irse al Minnesota United a cambio de cinco millones de dólares. El mediocampista viajará entre el fin de semana o el lunes a América del Norte.

El enganche firmará contrato hasta fines de 2023, sin embargo, esto podría alargarse debido a que se agregará una cláusula de extensión de un año en caso de que las partes así lo consideren al terminar el vínculo. 

En un principio la negociación iba a ser por el 80% del pase del cordobés pero se incluyeron amistosos más otras variables que podrían aumentar el monto de la venta y así el Xeneize aceptó ceder el 100% de la ficha.

La salida del jugador les abre lugar a dos jugadores con características similares. Por un lado, Gonzalo Maroni que llegó a Argentina hace poco y tiene que cumplir un aislamiento obligatorio de catorce días. Por otro lado, Edwin Cardona que está al caer su regreso al club en condición de préstamo. 

El futbolista de 24 años arribó al barrio de La Boca en enero de 2018 procedente de Talleres de Córdoba. Disputó 66 partidos, convirtió 5 goles y obtuvo 3 títulos (Superliga 2017-2018, Supercopa 2019 y Superliga 2019-2020).