Enrique Hrabina, uno de las tantas figuras en la historia de Boca Juniors, se mostró disconforme con las nuevas incorporaciones en el plantel Xeneize. Puntualmente habló sobre la llegada de Javier García y Edwin Cardona, dos jugadores que ya tuvieron la oportunidad de vestir la azul y oro.

Javi García y Cardona no son jugadores que hagan la diferencia para mejorar el plantel con vistas a lo que se viene, declaró en el programa radial Boca de Selección.

Al mismo tiempo, Hrabina explicó por qué no está de acuerdo con la incorporación del colombiano Cardona: "Es difícil encontrarle una posición a Cardona. Es un enganche clásico, como lo era Bebelo y nunca pudo jugar en esa posición. Boca no juega con enganche y necesita un volante por izquierda natural que no lo tenemos, con ida y vuelta, con llegada".

Por otro lado, haciendo hincapié a lo que conlleva la llegada de otro arquero como García, habló sobre su deseo de que el actual arquero titular del equipo de Miguel Ángel Russo, Esteban Andrada, continúe en el club: "Ojalá que no se vaya Andrada porque es difícil encontrar a un arquero que haya demostrado como lo hizo él, es la base del equipo, un pilar fundamental".

Otro de los jugadores que estuvo presente en el discurso Hrabina fue Agustín Rossi, que volvió a Boca luego de ir a préstamo a Lanús. El exjugador se refirió al paso de Rossi en el club sosteniendo que "Dejó muchísimas dudas. Las veces que tuvo que sacar esa personalidad, no lo hizo" sentenció.