El Matador, con equipo renovado, pocos entrenamientos y sin una clara idea de juego demostró sobre los primeros 45 minutos que estuvo a la altura de pelear el partido, siendo así que a los 9 minutos Sebastián Prieto luego de un gran robo de pelota, asistió y Pablo Magnín con un contundente zurdazo marcó el  1 a 0.

Pasados los minutos, con un error en la defensa argentina y un poco de suerte llegó el empate de los paraguayos a los 25 minutos por parte de Bautista Merlini. Tigre sostuvo su postura, con un buen manejo de pelota, encontrando espacios pero sin llegar a concretarlos.

Luego del comienzo de la segunda parte, tras un polémico penal para el conjunto local, el cual fue ejecutado por Cecilio Domínguez, él fue el encargado de poner el 2 a 1 y fue  la clave para el 3er gol asistiendo al atacante Edgar Benitez.

Tigre, con un desgaste físico y sin encontrar una conexión con los jugadores que entraron para el recambio, se comenzaron a notar las debilidades y Guaraní acertando con los cambios logró liquidarlo sobre el final con el gol de Ángel Benítez sellando el 4 a 1, y dejando al equipo de Pipo Gorosito con un pie afuera de la Copa Libertadores 2020. 

En la próxima jornada, este martes desde las 19.15, Tigre recibirá a Bolívar en Victoria, por la fecha 4 del Grupo B de la Copa.