Se lesionó Esteban Andrada
Andrada en Boca disputó 70 encuentros y ganó dos títulos. Foto: Marca.

En la mañana de hoy se conoció una nueva mala noticia para Boca JuniorsEsteban Andrada se retiró lesionado del entrenamiento debido a una molestia. Minutos después se conoció el parte oficial del cuerpo médico del club, y confirman que Sabandija sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo.

Esta lesión lo deja afuera al arquero Xeneize del debut en la Liga Profesional de Fútbol, el próximo sábado a las 21:15 horas. También se lo descartó para la segunda fecha, donde el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará a Newell's. Su lugar será ocupado por Agustín Rossi, quien volvió a la institución luego de su paso por el Granate.

La preocupación mayor del cuerpo técnico de Boca pasa por saber si pueden recuperar a Andrada de cara a la ida frente a Internacional de Brasil, el próximo 25 de noviembre. Se cree que la lesión llevará un par de semanas y llegará con ruedo al partido de octavos de final.

Por el lado de Rossi, su reemplazante, volverá a vestir la camiseta del Xeneize luego de haberse ido a préstamo a Lanús. Su último encuentro en la institución fue frente a River, en el empate 2-2 por la final de la Copa Libertadores 2018.

VAVEL Logo