El siguiente fin de semana se viene una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional en donde Club Atlético Talleres de Córdoba tendrá un partido clave por la punta del grupo 4 del torneo en donde se medirá ante el elenco de la Ribera, Boca Juniors, cuestión que buscaría desplazarlo de dicha posición.

Para ellos la  T sabe que cada vez que se enfrenta ante Boca Jrs. debe dar una nueva y mejor versión del partido anterior en el cual se hayan enfrentado. Pues de esa manera siempre el equipo de Molinas ha sorprendido y dado de que hablar, y en esta ocasión no sería la acepción.

Hay que destacar que Talleres no solo viene de dos grande partido en donde lo resultado fueron positivo, hasta en lo futbolístico y resultados con los refuerzo, sino que también hay que memorar que dentro del equipo se encuentran grades jugadores ex azulamarela.

La Clave de la experiencia en la T

Como se mencionó en líneas arriba, Talleres cuando se encuentre rumbo a la bombonera estará yendo con ex jugadores de Boca; quienes supieron ser campeones o jugadores claves en su momento. Por lo que los negocio entre ambos clubes han dado fruto en la formación ética como táctica del elenco de barrio jardín.

Caso Caranta: Sin lugar a dudad unos de los mas llamativos albiazules es quien defiendo los tres postes del equipo, y ese es Mauricio Caranta, un ex arquero del Xeneize que supo salir Campeón internacional con el conjunto de la ribera por el año 2007. En aquel entonces quien lo dirigía es a quien volverá a ver, pero en la vereda de enfrente, al DT Miguel Ángel Russo.

Caranta jugará sin duda el domingo por las actuaciones que viene teniendo en los partido; y además que su continuidad también se debe a que ya no está Herrera, por lo que será por vez primera que el guardameta se enfrente como titular a su ex equipo a sus 42 años de edad.

La generación Z de los negocios: Si hay algo que Talleres hizo bien en los mercado de pases es hacerse con los pases de varios de los jugadores de la gamada del 96; lo cual ocurrió en la era Fassi, dándole así mucho crecimiento al plantel.

Dichos jugadores son Juan Komar, Tomás Pochettino y Joel Soñora, entro los más destacados que llegaron a la T proveniente de las inferiores y que debutaron en la tercera era Bianchi. Dichos atletas llegaron entre los años 2016 y 2019 para reforzar más el juego.

De esa forma la mayoría tenemos entre los 11 titulares para el próximo partido 7 posibles Titanes del albiazul Titulares que vistieron la casa azul y oro.