Este sábado Godoy Cruz recibirá a River Plate por la fecha 3 de la LPF. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21.15 horas.

River viene de ganar sus primeros tres puntos en el partido contra Rosario Central (2-1). Pero para este encuentro el Muñeco debió conformar el plantel completamente alternativo, ya que no tiene a su disposición a siete de sus jugadores habituales.

Estas bajas fueron: Franco Armani (Selección Argentina), Gonzalo Montiel (Selección Argentina), Paulo Díaz (Selección de Chile), Robert Rojas (Selección de Paraguay), Nicolás de la Cruz (Selección de Uruguay), Nacho Fernández (lesionado) y Borré (positivo de COVID-19).

A diferencia de la lista de los citados ante Rosario Central, Marcelo Gallardo convocó a 20 jugadores, en lugar de 22. Jorge Moreira no fue incluido en la lista, pero, por primera vez, incluyó a Tomás Castro, mediocampista de 19 años. Además, vuelven como titular el Oso Pratto y Ponzio.

Si bien todavía Gallardo no confirmó el equipo que pondrá ante Godoy Cruz, de acuerdo a los ensayos, es probable que utilicen un sistema táctico 4-2-3-1 y se formen con Enrique Bologna, Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

El día jueves, el plantel se realizó el hisopado y los resultados fueron negativo de COVID-19.