Komar: “Si nos relajamos, nos van a pasar factura”

Otras de las figuras de Club Atlético Talleres de Córdoba ante Boca Jrs. en la Bombonera fue sin duda Juan Cruz Komar; quien en los medios señalo la importancia de liderar el grupo y su trabajo que lleva estar ahí.

Komar: “Si nos relajamos, nos van a pasar factura”
Foto-montaje: Luis Acosta Montero - Vavel Argentina
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Con un excelente juego desplegado durante 90 minutos en donde parece un jugador más maduro pero solo aun es un joven experimentado; volvió a demostrar porque es tan importante en un partido; y es que Juan Cruz Komar ha estado en el foco de los cuatros ases de póker de los jugadores que estuvieron en la victoria de Talleres el Domingo pasado.

Es por ello que el propio Komar se dirigido a los medios de comunicaciones para expresar su punto de visto de lo que fue el ultimo encuentro y de lo que está por venir para el platel de primera de la “T” en cara a la segunda etapa del grupo 4 de la Copa LPF.

"Siempre la idea fue ir partido a partido. Si nos relajamos en Rosario nos van a pasar factura, no está dicha la clasificación", señaló el zaguero de Talleres.
En cuanto al triunfo más importante hasta el día de la fecha: "Lo trabajamos bien, sobre todo en el segundo tiempo. Es una cancha a la que no vas a jugar cómodo. Mantuvimos el cero y defendimos bien", atestiguo Komar.

También toco otro tema como la plancha que recibió su compañero Tomas Pochettino a mano de Carlos Tevez, que para mucho debió ser roja, lo cual si se concretaba iba hacer la expulsión mas rápida de la historia del futbol mundial.

"En el partido no vimos la jugada, de hecho el árbitro tampoco. Se la dijeron por el intercomunicador"; testificó Juan Cruz.

En cuanto a la unión que sostiene el elenco ante todos los partidos que vienen jugando y el objetivo claro que tiene el DT como cada jugador sostuvo que se viene haciendo las cosas correctas para llegar a la meta. Incluso destacó la labor del entrenador Alexander Medina.

“Hay una linda unión grupal y objetivos claros, todos tiramos para el mismo lado. Más allá del funcionamiento lo que más tuvimos en estos 3 partidos fue intensidad y compromiso”, enunció Komar.
En cuanto a Medina: “Es un gran cohesionador de grupos, tira para delante, empuja trasmite confianza. Lleva muy bien la energía colectiva del grupo”, destacó el zagal zaguero.

Por último, Juanca se refirió a la dupla que hace con el jugador Rafael Pérez con quien dan unas de las mejores duplas actuales del futbol argentino en donde Komar desmenuzo como es la relación dentro y fuera del campo de juego.

“Con Rafa tenemos bastante similitudes para leer el juego, nos gusta el equipo corto. Cuando él no sale, lo empujo y viceversa. Como todas las duplas requieren tiempo y trabajo, nos vamos sintiendo cómodos. No me sorprende, me encanta como juega, creció un montón. Es intenso, agresivo, tiene despliegue, ahora le sumo tranquilidad, temple y paciencia”; exteriorizó Juan Cruz Komar.